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Entra a la App de Virgin Mobile, en la parte de abajo del menú principal aparece el apartado Recarga tu paquete, verifica el número al que deseas hacer la recarga y elige el paquete o saldo, ingresa tus datos bancarios y espera los SMS de confirmación. ¡Y listo, a disfrutar!

 
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Entra a la página web /recarga para recargar saldo o a la página /paquetes-virgin para comprar un paquete.
Deberás ingresar tu número y monto a recargar o paquete deseado Llena tus datos personales para que te enviemos un correo con la confirmación de tu compra, elige tu forma de pago e ingresa tus datos bancarios, por último, espera los SMS de confirmación de tus beneficios. ¡Y listo, a disfrutar!

 
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Actualmente contamos con una tarifa que llamamos plana, debido a que las llamadas, SMS y Megas te cuestan $1.00 peso M/N. Es decir, te cobramos por lo que uses y no hacemos el famoso redondeo. Pongamos ejemplos.

Llamadas: $1.00 peso por minuto, se cobra por segundo.

SMS (mensajes de texto): $1.00 peso por SMS

• Aplica al enviar un mensaje de texto con 160 caracteres incluyendo espacios, al rebasar esta cantidad de caracteres se cobrará como si fuera un segundo SMS. Virgin Mobile no cuenta con mensajes multimedia.

Megabytes (MB): $1.00 peso por MB

• El cobro de los megas es por la cantidad de uso que equivale a $1.00 peso por cada Mega utilizado y dependerá totalmente de las Apps y el tiempo que navegues, toma en cuenta, que Virgin Mobile solo contabiliza el uso que le das a tu línea y dependerá de la configuración de tu equipo celular el consumo total de este recurso.

Concepto

Pesos

Unidad de cobro

Llamada entrante nacional

$0.00000

Segundo

Llamada saliente local

$0.016667

Segundo

Llamada saliente nacional

$0.016667

Segundo

Llamada saliente a EUA

$0.016667

Segundo

Llamada saliente a Canadá

$0.016667

Segundo

Llamada saliente a Latinoamérica

$6.00000

Minuto

Llamada saliente a Europa

$6.00000

Minuto

Llamada saliente al resto del mundo

$6.00000

Minuto

Llamada saliente a Cuba y satelital

$30.0000

Minuto

 

• ¿Cuánto me cuesta mandar un SMS a otro país?
 

SMS (mensajes de texto): $1.00 peso por SMS

Aplica al enviar un mensaje de texto con 160 caracteres incluyendo espacios, al rebasar esta cantidad de caracteres se cobrará como si fuera un segundo SMS.

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Aparte de la App o página Web de Virgin Mobile en la que puedes tener muchos beneficios, puedes hacer tus recargas en kioskos que son puntos de venta oficiales y están ubicados en distintas plazas comerciales en el área metropolitana o si lo prefieres, también puedes hacer en alguna otra tienda de conveniencia y solo es necesario pedir tu recarga hacia Virgin Mobile.

Aquí te dejamos un listado de algunas tiendas en las que puedes hacer recarga:

• OXXO • Farmacias del Ahorro • Bodega Aurrera
• 7 Eleven • Farmacias Benavides • Liverpool
• Extra • Farmacias Guadalajara • Coppel
• Circle K (Círculo k) • Walmart

 
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¡Claro! Puedes tener más de un paquete en tu línea. No debes preocuparte, cada paquete es independiente y se gastará conforme el uso de tus beneficios.
Importante: Recuerda que, al tener más de un paquete en tu línea, te llegarán SMS de la vigencia por cada paquete, así que debes estar pendiente para que no te tome por sorpresa este tipo de SMS.

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Al hacer tus recargas tienes dos formas de obtener llamadas, SMS o datos y la que elijas dependerá de cómo se irán acabando tus beneficios, si eliges saldo se cobrará por lo que decidas hacer, por ejemplo:

• Una llamada de 30 minutos, equivale a $30.00 pesos.
• 2 SMS equivalen a $2.00 pesos.
• La navegación no se calcula por tiempo, si tienes $100.00 pesos, será el equivalente a 100 MB navegados y puede durar segundos, minutos u horas.

Un paquete lo compras con tu saldo, tiene una vigencia que puede durar desde 1 día hasta 30 días, los beneficios equivalen al monto que recargues y puede convenirte más en caso de que utilices tu línea un tiempo prolongado.

• ¿Cuál es la vigencia de mi saldo?

¡Créelo, el saldo que tengas en tu línea no tiene vigencia! Lo puedes guardar por el tiempo que desees, solo ten en cuenta que, si no ocupas tu línea haciendo una llamada, mandando un SMS o navegando en cualquier App o página web en un plazo de 90 días naturales, el número será reintegrado a la reserva de números, cancelando el servicio en su totalidad.

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Al no ver tu saldo o paquete, verifica por favor que te haya llegado un correo electrónico de Virgin Mobile y de PayU o PayPal en tu bandeja principal, Spam o no deseado. Esto es para cuando te comuniques y tengas tu comprobante podamos buscar en el sistema tu recarga y ponerte el saldo o paquete en tu línea.

Contáctanos: Al *7625, 8002117625, 5566369600, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. También te ayudamos en nuestra página /ayuda en el Rock Chat o al correo de soporte@virginmobile.mx las 24 horas todos los días.

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Al ver que se hizo un cobro doble de saldo o paquete, contáctanos al *7625, 8002117625, 5566369600, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. , el agente revisará en sistema. Contando con tu comprobante de PayU o PayPal, lo que se puede hacer es que podemos guardarlo y activarlo en la próxima interacción que tengas con nosotros dándote un número de folio.

En caso de que no quieras que se guarde ese saldo o tu paquete, podemos hacer un reembolso hacia una tarjeta de Débito que nos puedas proporcionar y te dejamos los datos que se necesitan para tu reembolso.

Importante: El reembolso tarda de 20 a 25 días hábiles, debido a procesos bancarios.

• Nombre de titular de la cuenta:
• Número telefónico Virgin:
• Fecha de la transacción:
• Importe total:
• Importe a reembolsar:
• Comprobante de cobro o cobros (Indispensable)
• Número de cuenta:
• Clabe Interbancaria:
• Banco:
• Tarjeta tipo Débito, Visa o MC?:

En caso de haber sido una recarga desde la App de Virgin Mobile, llena los siguientes datos:

• Sistema operativo de tu teléfono, Android / iOS?: (Indispensable)
• Versión de APP de Virgin: (Indispensable)