La modalidad normal de entrega va de Lunes a Viernes, pero si pediste tu Chip el día Jueves, se tomará en cuenta Viernes como primer día hábil y se retomarán los días de entrega la semana próxima, también es posible que algún dato que hayas colocado sea erróneo y por eso no encuentren tu dirección y es necesario contactarnos para poder ayudarte. Si tu pedido fue Express y ya pasó más de un día de la entrega, es necesario que te contactes para poder ayudarte.

Para agilizar tu trámite llena los siguientes datos y contáctanos por cualquier canal de atención para solucionar este inconveniente mucho más rápido.

Lo que debes tener a la mano es:

  • Nombre completo de quién recibe: (Completo)
  • Número de contacto:
  • Correo electrónico:
  • ID de transacción: (Viene en el correo del comprobante de compra, ejemplo: A13000)
  • Método de pago: (TDC, TDD, PAYU, PAYPAL, OXXOPAY,ETC.)
  • Comprobante de compra: (Indispensable)

Dirección de entrega

  • Calle:
  • Número exterior:
  • Número interior (si aplica):
  • Colonia:
  • C.P.:
  • Alcaldía o Municipio:
  • Estado:
  • Puntos de referencia: (Entre que calles, color del domicilio, lugares de interés cercanos “Indispensable”)