*189#, es una marcación gratuita, este menú interactivo, te ayuda a conocer tu saldo o el contenido del paquete que tengas vigente.
*188#, es una marcación gratuita, este menú interactivo, te ayuda a conocer tu número, te permite saber tu saldo, hacer recargas con cargo a tarjeta de Crédito y/o Débito, comprar paquetes, pedir dinero prestado, enviar un SMS a un contacto para que pueda llamarte y prender el Switch de datos para un mejor control de tus megas libres.
Aquí te dejamos las características que puedes hacer en esta marcación:
Consultar mi número: Al marcar *188# Se mostrará un menú en el que aparece el número del Chip que estás utilizando.
Checar tu saldo: En el menú principal de la marcación, responde pulsando número 1, entrarás a un submenú donde te dejará ver lo que resta del paquete (Megas, minutos y SMS).
Hacer recarga: En el menú principal de la marcación, responde pulsando número 2, entrarás a un submenú, donde te pedirá marcar 1, si quieres hacer recarga a tu número o 2 si quieres marcar a otro número Virgin, Ahí te pedirá el monto y los datos de tu tarjeta bancaria.
Importante: Toma en cuenta escribir sin caracteres especiales como: acentos o la letra “ñ”, para que te permita hacer tu recarga con éxito.
Comprar paquete: En el menú principal de la marcación, responde pulsando el número 3, entrarás a un submenú, donde te aparece en forma de lista los paquetes que hay en la oferta comercial y respondiendo con el número 9 verás más paquetes o marcando “ * ” puedes regresar el menú anterior. Selecciona el paquete que desees y espera a que te lleguen los SMS de confirmación de tu paquete.
Otras opciones: En el menú principal de la marcación, responde pulsando el número 3, entrarás a un submenú, donde te aparece en forma de lista lo siguiente:
• Préstamo de varo: Al tener mínimo tres meses en Virgin Mobile tendrás derecho a un préstamo de dinero de $5.00 pesos M/N. En la opción 4 y responde marcando al número 3, el cual te puede servir para completar paquetes, llamadas, navegación o mensajes de texto.
Importante: El préstamo se cobrará a la siguiente recarga que hagas, toma en cuenta que no se activará el paquete en caso de haber generado un préstamo aún contactandonos por cualquier canal de servicio.
• Virgin al rescate: ¡Descuida que aquí estamos para salvarte!
Si ya no cuentas con saldo o paquete en la opción 4, responde marcando al número 1, escribe el número Virgin que deseas que te llame y le mandaremos un mensaje para que se comunique contigo.
• ON/OFF de datos: Nos sirve para un mejor control de tus Megas libres. Puedes marcar al *188# opción 4, después pulsa la opción 2, seguido de 1 (on) o 2 (off). Esto es para que puedas navegar en las Apps que incluya tu paquete y no navegues de tus megas libres; toma en cuenta que los videos de FaceBook son enlaces externos a la App y consumen Megas libres al igual que las videollamadas de Messenger, WhatsApp y otras aplicaciones como Zoom, Google Meet, entre otras.