Por más que nos traiga fotocopia de tu INE, CURP, Licencia de conducir o sea tu familiar… La recuperación de tu línea si o si debes hacerla tú y nadie más que tú, de esta forma evitamos posibles fraudes con tu info personal.
• La línea no está a mi nombre… ¿Cómo la recupero?
En este caso te contamos que la recuperación del número sólo la puede realizar la persona que registró la línea a su nombre, lo que se conoce como el titular de línea. En dado caso que nunca hayas hecho la actualización de tu información te recomendamos comunicarte con nosotros.
La gran diferencia que hay entre una Portabilidad y una recuperación de línea es:
Portabilidad: Se caracteriza por traer tú mismo número celular de cualquier otra compañía hacia Virgin Mobile y para eso es obligatorio el NIP de portabilidad, se necesita esperar un plazo máximo de 24 a 48 horas hábiles para que finalice dicho trámite. En este proceso no importa que la línea nueva que hayas activado en Virgin Mobile cuente con saldo o paquete, este se respetará teniendo los beneficios que hayas adquirido antes y después de haber hecho el proceso.
Importante: Toma en cuenta, que el saldo o paquetes que tengas en el número de la otra compañía se eliminan al hacer tu cambio y no podemos hacer algún tipo de compensación por esos beneficios.
Recuperación de número: Es reemplazar el número que tenías en un Chip Virgin Mobile en otro Chip Virgin Mobile. En este proceso si importa que la línea nueva que hayas activado “no” cuente con saldo o paquete, este se perderá al hacer el cambio, se necesita esperar un plazo máximo de 5 a 10 minutos para que finalice dicho trámite
No te preocupes, inicia sesión desde la página web www.virginmobile.mx y da clic en bloquear línea para que nadie pueda usarla, deberás adquirir otro Chip Virgin Mobile para poder recuperar tu número. Si no tienes una cuenta por favor comunícate con nosotros para que podamos ayudarte a bloquear temporalmente tu línea y puedas recuperar tu número.
Puedes adquirir tu línea en cualquier momento, desde un punto físico: Kioskos Virgin Mobile, desde la página web de Virgin Mobile www.virginmobile.mx y en algunas tiendas Walmart o Coppel.
Ya que lo hayas adquirido debes activarlo en un equipo liberado y hacer la recuperación desde la página de Virgin Mobile México. Inicia sesión y en el apartado Recuperar tu Chip, ingresa tus datos para que en cuestión de minutos disfrutes de nuevo de los beneficios que ya tenías en tu línea.
¡OYE! Si aún no tienes una cuenta Virgin, ¿Qué esperas?… ¡Es gratis! tendrás muchos beneficios al descargar la App y podrás tener el control de tu línea desde el primer clic.
• ¿Cuánto se tarda la recuperación de mi línea?
El proceso de recuperación de línea tarda de 5 a 10 minutos y para consultar que ya tengas de nuevo el número que usabas, solo reinicia el equipo y espera un SMS de confirmación donde se notificará que ya tienes tu número telefónico nuevamente.