Algunos paquetes cuentan con un umbral de navegación al que denominamos Throttling.
Al ver que tu línea presenta una disminución en la velocidad puede que hayas rebasado dicho umbral. Para restablecer la velocidad tendrás que activar otro paquete con el mismo valor o esperar a que tu paquete llegue a la fecha de vencimiento.
Te dejamos el link, échale un vistazo a nuestros términos y condiciones de cada paquete: https://bit.ly/38uubbA

• ¿Por qué tengo que esperar 72 horas cuando mi navegación es lenta?

Al detectar que tu línea presenta comportamientos poco habituales en el consumo de megas, este uso pudo haber generado una afectación o saturación en el servicio de navegación.

Las velocidades de navegación por internet pueden disminuir por:

  1. Los componentes dentro de tu equipo, como la velocidad del procesador, la cantidad de memoria disponible, el sistema operativo y las variables de configuración del equipo.
  2. La cantidad de aplicaciones ejecutándose en forma simultánea.
  3. La cantidad de dispositivos que comparten tu conexión a internet.

¿Has compartido datos con otros dispositivos o consumido más de lo normal?

Recuerda que tu navegación continúa, sin embargo, la velocidad se puede ver afectada por algún comportamiento excesivo.

Importante: Para hacer que tu navegación regrese a la normalidad, debes reportarlo y el tiempo de respuesta es de 72 horas como máximo. Al generar el folio no es necesario comunicarte nuevamente, el servicio se restablecerá en el tiempo indicado.