La gran diferencia que hay entre una Portabilidad y una recuperación de línea es:

Portabilidad: Se caracteriza por traer tú mismo número celular de cualquier otra compañía hacia Virgin Mobile y para eso es obligatorio el NIP de portabilidad, se necesita esperar un plazo máximo de 24 a 48 horas hábiles para que finalice dicho trámite. En este proceso no importa que la línea nueva que hayas activado en Virgin Mobile cuente con saldo o paquete, este se respetará teniendo los beneficios que hayas adquirido antes y después de haber hecho el proceso.

Importante: Toma en cuenta, que el saldo o paquetes que tengas en el número de la otra compañía se eliminan al hacer tu cambio y no podemos hacer algún tipo de compensación por esos beneficios.

Recuperación de número: Es reemplazar el número que tenías en un Chip Virgin Mobile en otro Chip Virgin Mobile. En este proceso si importa que la línea nueva que hayas activado “no” cuente con saldo o paquete, este se perderá al hacer el cambio, se necesita esperar un plazo máximo de 5 a 10 minutos para que finalice dicho trámite