1. Limitaciones del sitio web/servidor: Cuando ingresas a un sitio web, haces transmisión continua de películas o haces otra cosa en internet, la transmisión real de información viene de un servidor. Algunas veces, muchas personas están conectadas al mismo servidor al que te quieres conectarte al mismo tiempo y el servidor tendrá sus propias reglas para determinar la velocidad de tu conexión con el contenido.

2. Saturación de la red web/app: En ciertas ocasiones, hay mucha gente navegando por internet en un solo servidor, actualizando sus redes sociales, mirando películas o descargando archivos y durante ciertas horas, es posible que las conexiones tengan un uso intenso; cuando esto sucede hay mucho tráfico en los servidores y es posible que haya períodos temporales en la que tu conexión a internet se ponga lenta.

Al haber un número mayor de usuarios conectados, la velocidad disponible se divide entre los mismos. Si te conectas a otro sitio web con menos usuarios, experimentarás velocidades más rápidas.

Como sugerencia, puedes visitar otros sitios web para identificar donde está la velocidad lenta, es probable que sea un problema de velocidad lenta temporal en el sitio web.

Si intentas conectarte en un horario diferente, incluso un poco más tarde, es posible que puedas conectarte a velocidades mayores, esto se debe generalmente a que las conexiones no han sido optimizadas para soportar un incremento inesperado en popularidad de uso.

El internet es en realidad bastante complicado, es una serie de redes interconectadas que te enlazan a servidores de todo el mundo, el camino que sigue tu equipo para llegar al servidor que tiene la información que solicitaste puede incluir una serie de muchas conexiones entre diferentes redes y el tiempo que demoran las solicitudes en alcanzar el servidor designado y volver se denomina generalmente como latencia, es decir, cuanto más demore el recorrido de los datos en volver a tu equipo, menor será la velocidad que alcanzan, de modo que, habrá más demora para alcanzar un servidor que esté físicamente lejos y que necesite muchos pasos diferentes para llegar a él, y menor será la velocidad que puedas lograr.

Tienes derecho a la libre elección de tus contenidos, a que estos sean privados y a que se trate con transparencia y no discriminación. VIRGIN podrá tomar las medidas o acciones necesarias para la gestión de tráfico y administración de red conforme a las políticas autorizadas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, a fin de garantizar la calidad de servicio contratada por el usuario, siempre que ello no constituya una práctica contraria a la sana competencia y libre concurrencia.

Como queremos que disfrutes al máximo la experiencia de hacer parte de la #VirginFamily y de estar siempre conectado, te recomendamos que para minimizar los riesgos a tu privacidad y la de tus comunicaciones privadas: Utilices contraseñas seguras de al menos 16 caracteres, incluyendo mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales tales como &%$#, Evita dar clic a links que no se conocen, que se vean sospechosas o que no fueron solicitadas, Verifica que las páginas visitadas tengan el candado de seguridad tal como HTTPS://, especialmente si se envía información sensible como los datos bancarios y evita abrir archivos adjuntos que sean sospechosos.

Virgin Mobile te prestará el SERVICIO de acuerdo a los índices y parámetros de calidad que establezca el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) o en su caso los ofrecidos implícitamente o contratados los cuales no pueden ser menores a los que establezca el IFT.