Al escuchar la grabación Bloqueo por el control de acceso, tenemos dos motivos principales por lo que puede pasar y a continuación te lo compartimos.

El primer motivo ocurre cuando haces tu portabilidad y en el sistema no coloca de forma correcta tu número en el Chip del número temporal, cuando sucede esto, debes contactarnos llenando los datos que a continuación aparecen y en un plazo de 24 a 72 horas hábiles se resolverá tu línea telefónica de nuevo.

  • Nombre completo del titular de la línea:
  • Número que portaste:
  • Locución: (¿Qué escuchas? no existe / bloqueo por el sistema de control del acceso)
  • Fecha en la que quedó tu portabilidad:
  • Número o correo de contacto:

El siguiente motivo, es por la política de uso justo, esta se lleva a cabo al alcanzar 800 SMS o 1,700 minutos, de ser así, tu línea pasará a ser bloqueada sin posibilidad de continuar en Virgin Mobile México, sin embargo, podrás comunicarte a cualquier canal de atención para poder conservar tu número.

Te dejamos el link, échale un vistazo a nuestros términos y condiciones de cada paquete: https://bit.ly/38uubbA

  • ¿Qué pasa si me llaman y la línea dice: No existe?

Al escuchar esta grabación, deberás contactarte de forma inmediata a cualquier canal de atención, ya que esto pudo haber sido ocasionado por un error de sistema y debemos crear un reporte para no afectar tu servicio por más tiempo, toma en cuenta que puede tardar de 24 a 72 horas naturales en restablecer la señal, en cuanto hayamos dado solución, ayúdanos haciendo pruebas como: Llamadas entrantes y salientes para verificar que tu línea funcione con normalidad.

Contáctanos: Al *7625, 8002117625, 5566369600, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. También te ayudamos en nuestra página /ayuda en el Rock Chat o al correo de soporte@virginmobile.mx las 24 horas todos los días.