Al ver que se hizo un cobro doble de saldo o paquete, contáctanos al *7625, 8002117625, 5566369600, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. , el agente revisará en sistema. Contando con tu comprobante de PayU o PayPal, lo que se puede hacer es que podemos guardarlo y activarlo en la próxima interacción que tengas con nosotros dándote un número de folio.

En caso de que no quieras que se guarde ese saldo o tu paquete, podemos hacer un reembolso hacia una tarjeta de Débito que nos puedas proporcionar y te dejamos los datos que se necesitan para tu reembolso.

Importante: El reembolso tarda de 20 a 25 días hábiles, debido a procesos bancarios.

• Nombre de titular de la cuenta:
• Número telefónico Virgin:
• Fecha de la transacción:
• Importe total:
• Importe a reembolsar:
• Comprobante de cobro o cobros (Indispensable)
• Número de cuenta:
• Clabe Interbancaria:
• Banco:
• Tarjeta tipo Débito, Visa o MC?:

En caso de haber sido una recarga desde la App de Virgin Mobile, llena los siguientes datos:

• Sistema operativo de tu teléfono, Android / iOS?: (Indispensable)
• Versión de APP de Virgin: (Indispensable)