Para poder facturar con nosotros lo único que debes hacer es tomar en cuenta que las compras o recargas que hayas hecho sean por cualquier canal de Virgin Mobile, ejemplo: *188#, *7625, App o página web de Virgin Mobile México y Kioskos de Virgin (puntos oficiales de recarga).

Entra a la página web y desliza hacia abajo, justamente en medio aparece Facturación y da clic, te pedirán lo siguiente:

  • Número de Ticket.
  • Fecha exacta de tu compra.
  • Número Virgin.
  • RFC (Registro Federal de Contribuyentes)
  • Método de pago.
  • CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet)
  • Dirección fiscal.
  • Correo electrónico.

Te enviaremos en formato .PDF tu factura electrónica, verifica en la bandeja de entrada, Spam o no deseados.

En Virgin, la contratación de los servicios se realiza a través de recargas de saldo, teniendo en cuenta que prestamos servicios bajo la modalidad prepago, todas las recargas que realices posteriores a la aceptación del contrato de adhesión, se regirán conforme a los términos y condiciones generales de este contrato y a la oferta comercial que actives.

Virgin Mobile podrá ofrecer planes o paquetes que incluyan las recargas y/o productos que considere convenientes, cuyas condiciones comerciales deberán estar previamente registradas ante el Instituto.