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Para poder registrar una tarjeta, debes crear una cuenta desde la App o en la página web de Virgin Mobile, sigue estos pasos para que puedas agregar o quitar una tarjeta.

Agregar una tarjeta:

  • Entra a la app.
  • Ve a preferencias (Engrane Rojo)
  • Selecciona Recurrencia
  • Pulsa Tarjetas de Crédito/Débito Después
  • Pon tus datos bancarios
  • Pulsa agregar

    ¡Listo! Así puedes Agregar una tarjeta.

Quitar una tarjeta:

Entra a la app.

  • Ve a preferencias (Engrane Rojo)
  • Selecciona Recurrencia Después
  • Selecciona Tarjetas de Crédito/Débito
  • Borra la tarjeta desde el botón BORRAR

    ¡Listo! Así puedes desasociar la tarjeta.

Importante: Todos los datos ingresados de cualquier instancia bancaria son codificados, esto quiere decir que, nadie excepto tú pueden saber estos datos.

• ¿Como puedo hacer o cancelar una Recarga Recurrente (domiciliada)?

Ya que hayas creado tu cuenta y vinculado una tarjeta bancaria, deberás hacer tu recarga, casi al concluir tu compra te aparece una leyenda indicando si deseas domiciliar tu pago, creando una recurrencia con la vigencia del paquete que hayas elegido y así de sencillo quedará tu paquete recurrente. Tú y solo tú podrás hacer este movimiento en la línea, así que ponte pilas y lee todo para que no te tome por sorpresa.

Para que puedas cancelar una recarga recurrente sigue los siguientes pasos:

  • Entra a la app
  • Ve a preferencias (Engrane Rojo)
  • Selecciona Recurrencia
  • Elimina la recurrencia que tengas activa. Después
  • Selecciona Tarjetas de Crédito/Débito
  • Borra la tarjeta desde el botón BORRAR

    ¡Listo! Así puedes desasociar la tarjeta

Importante: Una vez que hayamos realizado un cargo recurrente, no será reembolsable, aún y cuando decidas no utilizar el servicio total o parcialmente. Si quieres cancelar los cargos recurrentes, lo deberás hacer antes que realicemos el mismo, visitando nuestro sitio web y accediendo a ingresa a tu cuenta en la sección de Recurrencia.

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Para poder facturar con nosotros lo único que debes hacer es tomar en cuenta que las compras o recargas que hayas hecho sean por cualquier canal de Virgin Mobile, ejemplo: *188#, *7625, App o página web de Virgin Mobile México y Kioskos de Virgin (puntos oficiales de recarga).

Entra a la página web y desliza hacia abajo, justamente en medio aparece Facturación y da clic, te pedirán lo siguiente:

  • Número de Ticket.
  • Fecha exacta de tu compra.
  • Número Virgin.
  • RFC (Registro Federal de Contribuyentes)
  • Método de pago.
  • CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet)
  • Dirección fiscal.
  • Correo electrónico.

Te enviaremos en formato .PDF tu factura electrónica, verifica en la bandeja de entrada, Spam o no deseados.

En Virgin, la contratación de los servicios se realiza a través de recargas de saldo, teniendo en cuenta que prestamos servicios bajo la modalidad prepago, todas las recargas que realices posteriores a la aceptación del contrato de adhesión, se regirán conforme a los términos y condiciones generales de este contrato y a la oferta comercial que actives.

Virgin Mobile podrá ofrecer planes o paquetes que incluyan las recargas y/o productos que considere convenientes, cuyas condiciones comerciales deberán estar previamente registradas ante el Instituto.