Para poder registrar una tarjeta, debes crear una cuenta desde la App o en la página web de Virgin Mobile, sigue estos pasos para que puedas agregar o quitar una tarjeta.
Agregar una tarjeta:
Quitar una tarjeta:
Entra a la app.
Importante: Todos los datos ingresados de cualquier instancia bancaria son codificados, esto quiere decir que, nadie excepto tú pueden saber estos datos.
• ¿Como puedo hacer o cancelar una Recarga Recurrente (domiciliada)?
Ya que hayas creado tu cuenta y vinculado una tarjeta bancaria, deberás hacer tu recarga, casi al concluir tu compra te aparece una leyenda indicando si deseas domiciliar tu pago, creando una recurrencia con la vigencia del paquete que hayas elegido y así de sencillo quedará tu paquete recurrente. Tú y solo tú podrás hacer este movimiento en la línea, así que ponte pilas y lee todo para que no te tome por sorpresa.
Para que puedas cancelar una recarga recurrente sigue los siguientes pasos:
Importante: Una vez que hayamos realizado un cargo recurrente, no será reembolsable, aún y cuando decidas no utilizar el servicio total o parcialmente. Si quieres cancelar los cargos recurrentes, lo deberás hacer antes que realicemos el mismo, visitando nuestro sitio web y accediendo a ingresa a tu cuenta en la sección de Recurrencia.