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Al escuchar la grabación Bloqueo por el control de acceso, tenemos dos motivos principales por lo que puede pasar y a continuación te lo compartimos.

El primer motivo ocurre cuando haces tu portabilidad y en el sistema no coloca de forma correcta tu número en el Chip del número temporal, cuando sucede esto, debes contactarnos llenando los datos que a continuación aparecen y en un plazo de 24 a 72 horas hábiles se resolverá tu línea telefónica de nuevo.

  • Nombre completo del titular de la línea:
  • Número que portaste:
  • Locución: (¿Qué escuchas? no existe / bloqueo por el sistema de control del acceso)
  • Fecha en la que quedó tu portabilidad:
  • Número o correo de contacto:

El siguiente motivo, es por la política de uso justo, esta se lleva a cabo al alcanzar 800 SMS o 1,700 minutos, de ser así, tu línea pasará a ser bloqueada sin posibilidad de continuar en Virgin Mobile México, sin embargo, podrás comunicarte a cualquier canal de atención para poder conservar tu número.

Te dejamos el link, échale un vistazo a nuestros términos y condiciones de cada paquete: https://bit.ly/38uubbA

  • ¿Qué pasa si me llaman y la línea dice: No existe?

Al escuchar esta grabación, deberás contactarte de forma inmediata a cualquier canal de atención, ya que esto pudo haber sido ocasionado por un error de sistema y debemos crear un reporte para no afectar tu servicio por más tiempo, toma en cuenta que puede tardar de 24 a 72 horas naturales en restablecer la señal, en cuanto hayamos dado solución, ayúdanos haciendo pruebas como: Llamadas entrantes y salientes para verificar que tu línea funcione con normalidad.

Contáctanos: Al *7625, 8002117625, 5566369600, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. También te ayudamos en nuestra página /ayuda en el Rock Chat o al correo de soporte@virginmobile.mx las 24 horas todos los días.

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Ayúdanos haciendo las siguientes pruebas para que tu navegación se restablezca.

Android:

  1. Entra al menú de Configuración o Ajustes y escribe la palabra RED en el buscador (lupa) y encuentra la opción de Redes móviles o Red móvil.
  2. Entra a Modo de red o Tipo de red preferida; si está seleccionado 4G o LTE cámbialo a 3G o Sólo WCDMA, esperamos 5 segundos y de nuevo haz pruebas de navegación entrando a alguna aplicación.
  3. Si aún no ves mejoría en tu navegación, entra a Configuración, encuentra Almacenamiento y entra a Almacenamiento interno compartido ahí entra a todas las aplicaciones que uses y encuentra Caché o Borra caché (No se borrará tu información, solo el historial de navegación), esto es para que puedas mejorar la velocidad desde tu teléfono extra a la velocidad de la red que utilizas.

Importante: Solo en caso de que tu navegación siga estando lenta, contáctanos para poder ayudarte.

Contáctanos: Al *7625, 8002117625, 5566369600, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. También te ayudamos en nuestra página /ayuda en el Rock Chat o al correo de soporte@virginmobile.mx las 24 horas todos los días.

iOS:

  1. Debes entrar a Configuración y después a Datos Celulares, entra a Opciones, en este apartado entra a Voz y Datos si se encuentra en 4G o LTE hay que seleccionar 3G, esperamos 10 segundos y reiniciamos el equipo
  2. Después de reiniciar el equipo revisa entrando a cualquier aplicación revisando si puedes navegar más rápido, de no ser así, de nuevo entra a Configuración y después a Datos celulares, desliza hacia abajo y encuentra Restablecer estadísticas y pulsa de nuevo (No se borrará tu información, solo el historial de navegación), haz pruebas de navegación.

Test de velocidad desde mi fon

Aquí te dejamos el Test de velocidad, échale un vistazo.

ImportanteSolo en caso de que tu navegación siga estando lenta, contáctanos para poder ayudarte.

Contáctanos: Al *7625, 8002117625, 5566369600, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. También te ayudamos en nuestra página

/ayuda en el Rock Chat o al correo de soporte@virginmobile.mx las 24 horas todos los días.

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1. Limitaciones del sitio web/servidor: Cuando ingresas a un sitio web, haces transmisión continua de películas o haces otra cosa en internet, la transmisión real de información viene de un servidor. Algunas veces, muchas personas están conectadas al mismo servidor al que te quieres conectarte al mismo tiempo y el servidor tendrá sus propias reglas para determinar la velocidad de tu conexión con el contenido.

2. Saturación de la red web/app: En ciertas ocasiones, hay mucha gente navegando por internet en un solo servidor, actualizando sus redes sociales, mirando películas o descargando archivos y durante ciertas horas, es posible que las conexiones tengan un uso intenso; cuando esto sucede hay mucho tráfico en los servidores y es posible que haya períodos temporales en la que tu conexión a internet se ponga lenta.

Al haber un número mayor de usuarios conectados, la velocidad disponible se divide entre los mismos. Si te conectas a otro sitio web con menos usuarios, experimentarás velocidades más rápidas.

Como sugerencia, puedes visitar otros sitios web para identificar donde está la velocidad lenta, es probable que sea un problema de velocidad lenta temporal en el sitio web.

Si intentas conectarte en un horario diferente, incluso un poco más tarde, es posible que puedas conectarte a velocidades mayores, esto se debe generalmente a que las conexiones no han sido optimizadas para soportar un incremento inesperado en popularidad de uso.

El internet es en realidad bastante complicado, es una serie de redes interconectadas que te enlazan a servidores de todo el mundo, el camino que sigue tu equipo para llegar al servidor que tiene la información que solicitaste puede incluir una serie de muchas conexiones entre diferentes redes y el tiempo que demoran las solicitudes en alcanzar el servidor designado y volver se denomina generalmente como latencia, es decir, cuanto más demore el recorrido de los datos en volver a tu equipo, menor será la velocidad que alcanzan, de modo que, habrá más demora para alcanzar un servidor que esté físicamente lejos y que necesite muchos pasos diferentes para llegar a él, y menor será la velocidad que puedas lograr.

Tienes derecho a la libre elección de tus contenidos, a que estos sean privados y a que se trate con transparencia y no discriminación. VIRGIN podrá tomar las medidas o acciones necesarias para la gestión de tráfico y administración de red conforme a las políticas autorizadas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, a fin de garantizar la calidad de servicio contratada por el usuario, siempre que ello no constituya una práctica contraria a la sana competencia y libre concurrencia.

Como queremos que disfrutes al máximo la experiencia de hacer parte de la #VirginFamily y de estar siempre conectado, te recomendamos que para minimizar los riesgos a tu privacidad y la de tus comunicaciones privadas: Utilices contraseñas seguras de al menos 16 caracteres, incluyendo mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales tales como &%$#, Evita dar clic a links que no se conocen, que se vean sospechosas o que no fueron solicitadas, Verifica que las páginas visitadas tengan el candado de seguridad tal como HTTPS://, especialmente si se envía información sensible como los datos bancarios y evita abrir archivos adjuntos que sean sospechosos.

Virgin Mobile te prestará el SERVICIO de acuerdo a los índices y parámetros de calidad que establezca el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) o en su caso los ofrecidos implícitamente o contratados los cuales no pueden ser menores a los que establezca el IFT.

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Al tener saldo o paquete en tu línea y no te permite llamar, puede que el contacto tenga un prefijo de marcación, que es un código o sucesión numérica que se antepone al número telefónico que deseas llamar, con el propósito de seleccionar la región territorial a la que pertenece dicho usuario.

También llamado número identificador de región (NIR), clave de larga distancia automática (LADA), indicativo telefónico o código de área.

Importante: Si al hacer una llamada se escucha una loción indicando que no cuentas con saldo, verifica que el contacto o número telefónico al que llamas no tenga algún prefijo (+52) y marca nuevamente, si persiste esta falla verifica tu saldo o paquete marcando al (*189#), si cuentas con saldo o paquete en tu línea y aún no enlaza la llamada contáctanos para poder ayudarte.

Contáctanos: Al *7625, 8002117625, 5566369600, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. También te ayudamos en nuestra página /ayuda en el Rock Chat o al correo de soporte@virginmobile.mx las 24 horas todos los días.