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Aquí te dejamos el mapa de cobertura, échale un vistazo.

• Cobertura 3G – https://cobertura.movistar.com.mx:8080/cfusion/COBERTURA/Mapas/Mapa_3G.html

• Cobertura 4G/LTE – https://cobertura.movistar.com.mx:8080/cfusion/COBERTURA/Mapas/Mapa_4G.html

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• Cobertura 4G/LTE – https://cobertura.movistar.com.mx:8080/cfusion/COBERTURA/Mapas/Mapa_4G.html

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Es súper fácil:

  • Ingresa al siguiente link /# o descarga la app de Virgin Mobile México
  • 1. Crea una cuenta: Ingresa tu correo electrónico vigente, presiona Regístrate, coloca tus datos y te enviaremos un correo electrónico otorgando un código para que se asocie tu información.
  • 2. Vincula tu número: Ya que ingresaste el código y estás dentro de la App, presiona el ícono de lápiz que está justo a un costado de la silueta en forma de persona, ahí encontrarás Asociar número, escribe el número que deseas administrar y edita tu información.
  • También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook
 
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Marca al *188# y aparecerá un menú interactivo donde te brindará tu número de teléfono y puedes conocer tu saldo, recargar saldo, comprar paquetes, ambos con cargo a tarjeta de Crédito y/o Débito, pedir dinero prestado, enviar un SMS a un contacto para que te pueda llamar y encender o apagar un switch de datos para un mejor control del consumo de tus megas libres. También puedes marcar *189#, el cual te despliega tu saldo o paquete vigente.
 
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Para poder registrar una tarjeta, debes crear una cuenta desde la App o en la página web de Virgin Mobile, sigue estos pasos para que puedas agregar o quitar una tarjeta.

Agregar una tarjeta:

  • Entra a la app.
  • Ve a preferencias (Engrane Rojo)
  • Selecciona Recurrencia
  • Pulsa Tarjetas de Crédito/Débito Después
  • Pon tus datos bancarios
  • Pulsa agregar

    ¡Listo! Así puedes Agregar una tarjeta.

Quitar una tarjeta:

Entra a la app.

  • Ve a preferencias (Engrane Rojo)
  • Selecciona Recurrencia Después
  • Selecciona Tarjetas de Crédito/Débito
  • Borra la tarjeta desde el botón BORRAR

    ¡Listo! Así puedes desasociar la tarjeta.

Importante: Todos los datos ingresados de cualquier instancia bancaria son codificados, esto quiere decir que, nadie excepto tú pueden saber estos datos.

• ¿Como puedo hacer o cancelar una Recarga Recurrente (domiciliada)?

Ya que hayas creado tu cuenta y vinculado una tarjeta bancaria, deberás hacer tu recarga, casi al concluir tu compra te aparece una leyenda indicando si deseas domiciliar tu pago, creando una recurrencia con la vigencia del paquete que hayas elegido y así de sencillo quedará tu paquete recurrente. Tú y solo tú podrás hacer este movimiento en la línea, así que ponte pilas y lee todo para que no te tome por sorpresa.

Para que puedas cancelar una recarga recurrente sigue los siguientes pasos:

  • Entra a la app
  • Ve a preferencias (Engrane Rojo)
  • Selecciona Recurrencia
  • Elimina la recurrencia que tengas activa. Después
  • Selecciona Tarjetas de Crédito/Débito
  • Borra la tarjeta desde el botón BORRAR

    ¡Listo! Así puedes desasociar la tarjeta

Importante: Una vez que hayamos realizado un cargo recurrente, no será reembolsable, aún y cuando decidas no utilizar el servicio total o parcialmente. Si quieres cancelar los cargos recurrentes, lo deberás hacer antes que realicemos el mismo, visitando nuestro sitio web y accediendo a ingresa a tu cuenta en la sección de Recurrencia.

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Para poder facturar con nosotros lo único que debes hacer es tomar en cuenta que las compras o recargas que hayas hecho sean por cualquier canal de Virgin Mobile, ejemplo: *188#, *7625, App o página web de Virgin Mobile México y Kioskos de Virgin (puntos oficiales de recarga).

Entra a la página web y desliza hacia abajo, justamente en medio aparece Facturación y da clic, te pedirán lo siguiente:

  • Número de Ticket.
  • Fecha exacta de tu compra.
  • Número Virgin.
  • RFC (Registro Federal de Contribuyentes)
  • Método de pago.
  • CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet)
  • Dirección fiscal.
  • Correo electrónico.

Te enviaremos en formato .PDF tu factura electrónica, verifica en la bandeja de entrada, Spam o no deseados.

En Virgin, la contratación de los servicios se realiza a través de recargas de saldo, teniendo en cuenta que prestamos servicios bajo la modalidad prepago, todas las recargas que realices posteriores a la aceptación del contrato de adhesión, se regirán conforme a los términos y condiciones generales de este contrato y a la oferta comercial que actives.

Virgin Mobile podrá ofrecer planes o paquetes que incluyan las recargas y/o productos que considere convenientes, cuyas condiciones comerciales deberán estar previamente registradas ante el Instituto.

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Puedes contactarnos desde otro número que no sea Virgin Mobile México, marcando al 5566369600 o al 8002117625.

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*189#, es una marcación gratuita, este menú interactivo, te ayuda a conocer tu saldo o el contenido del paquete que tengas vigente.

*188#, es una marcación gratuita, este menú interactivo, te ayuda a conocer tu número, te permite saber tu saldo, hacer recargas con cargo a tarjeta de Crédito y/o Débito, comprar paquetes, pedir dinero prestado, enviar un SMS a un contacto para que pueda llamarte y prender el Switch de datos para un mejor control de tus megas libres.

Aquí te dejamos las características que puedes hacer en esta marcación:

Consultar mi número: Al marcar *188# Se mostrará un menú en el que aparece el número del Chip que estás utilizando.

Checar tu saldo: En el menú principal de la marcación, responde pulsando número 1, entrarás a un submenú donde te dejará ver lo que resta del paquete (Megas, minutos y SMS).

Hacer recarga: En el menú principal de la marcación, responde pulsando número 2, entrarás a un submenú, donde te pedirá marcar 1, si quieres hacer recarga a tu número o 2 si quieres marcar a otro número Virgin, Ahí te pedirá el monto y los datos de tu tarjeta bancaria.

Importante: Toma en cuenta escribir sin caracteres especiales como: acentos o la letra “ñ”, para que te permita hacer tu recarga con éxito.

Comprar paquete: En el menú principal de la marcación, responde pulsando el número 3, entrarás a un submenú, donde te aparece en forma de lista los paquetes que hay en la oferta comercial y respondiendo con el número 9 verás más paquetes o marcando “ * ” puedes regresar el menú anterior. Selecciona el paquete que desees y espera a que te lleguen los SMS de confirmación de tu paquete.

Otras opciones: En el menú principal de la marcación, responde pulsando el número 3, entrarás a un submenú, donde te aparece en forma de lista lo siguiente:

• Préstamo de varo: Al tener mínimo tres meses en Virgin Mobile tendrás derecho a un préstamo de dinero de $5.00 pesos M/N. En la opción 4 y responde marcando al número 3, el cual te puede servir para completar paquetes, llamadas, navegación o mensajes de texto.

Importante: El préstamo se cobrará a la siguiente recarga que hagas, toma en cuenta que no se activará el paquete en caso de haber generado un préstamo aún contactandonos por cualquier canal de servicio.

• Virgin al rescate: ¡Descuida que aquí estamos para salvarte!

Si ya no cuentas con saldo o paquete en la opción 4, responde marcando al número 1, escribe el número Virgin que deseas que te llame y le mandaremos un mensaje para que se comunique contigo.

• ON/OFF de datos: Nos sirve para un mejor control de tus Megas libres. Puedes marcar al *188# opción 4, después pulsa la opción 2, seguido de 1 (on) o 2 (off). Esto es para que puedas navegar en las Apps que incluya tu paquete y no navegues de tus megas libres; toma en cuenta que los videos de FaceBook son enlaces externos a la App y consumen Megas libres al igual que las videollamadas de Messenger, WhatsApp y otras aplicaciones como Zoom, Google Meet, entre otras.

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Consulta aquí http://www.ift.org.mx

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Aquí te dejamos el mapa de cobertura, échale un vistazo.

• Cobertura 3G – https://cobertura.movistar.com.mx:8080/cfusion/COBERTURA/Mapas/Mapa_3G.html

• Cobertura 4G/LTE – https://cobertura.movistar.com.mx:8080/cfusion/COBERTURA/Mapas/Mapa_4G.html

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Actualmente Virgin Mobile México ya cuenta con este servicio habilitado, aquí aparecen las condiciones en las que aplica dicho servicio.

  • Para contestar aplicaciones bancarias es necesario que tu número esté registrado en la base de datos del banco y seas cliente de éste con el cual se quiere interactuar.
  • Para que se pueda establecer una interacción entre la marcación corta y tu número, es muy importante que envíes el texto correcto que la marcación corta solicita, de lo contrario no se podrá concretar la comunicación.
  • El mensaje se cobrará de acuerdo con la tarifa vigente establecida en Términos y Condiciones.
  • Si respondes el SMS a la marcación corta bancaria y se genera como respuesta error de envío, deberás contactarnos para verificar lo que sucede.

Contáctanos: Al *7625, 8002117625, 5566369600, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. También te ayudamos en nuestra página /ayuda en el Rock Chat o al correo de soporte@virginmobile.mx las 24 horas todos los días.

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  • Ingresa a / Inicia sesión en tu cuenta y en la opción “Bloquear línea” cambia el switch a (bloqueada).
  • Si no estás registrado, marcanos rápidamente al *7625, 8002117625, 5566369600, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
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Tu tranqui, si necesitas que bloqueemos tu cel da click aquí para contactarnos.

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Por más que nos traiga fotocopia de tu INE, CURP, Licencia de conducir o sea tu familiar… La recuperación de tu línea si o si debes hacerla tú y nadie más que tú, de esta forma evitamos posibles fraudes con tu info personal.

• La línea no está a mi nombre… ¿Cómo la recupero?

En este caso te contamos que la recuperación del número sólo la puede realizar la persona que registró la línea a su nombre, lo que se conoce como el titular de línea. En dado caso que nunca hayas hecho la actualización de tu información te recomendamos comunicarte con nosotros.

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La gran diferencia que hay entre una Portabilidad y una recuperación de línea es:

Portabilidad: Se caracteriza por traer tú mismo número celular de cualquier otra compañía hacia Virgin Mobile y para eso es obligatorio el NIP de portabilidad, se necesita esperar un plazo máximo de 24 a 48 horas hábiles para que finalice dicho trámite. En este proceso no importa que la línea nueva que hayas activado en Virgin Mobile cuente con saldo o paquete, este se respetará teniendo los beneficios que hayas adquirido antes y después de haber hecho el proceso.

Importante: Toma en cuenta, que el saldo o paquetes que tengas en el número de la otra compañía se eliminan al hacer tu cambio y no podemos hacer algún tipo de compensación por esos beneficios.

Recuperación de número: Es reemplazar el número que tenías en un Chip Virgin Mobile en otro Chip Virgin Mobile. En este proceso si importa que la línea nueva que hayas activado “no” cuente con saldo o paquete, este se perderá al hacer el cambio, se necesita esperar un plazo máximo de 5 a 10 minutos para que finalice dicho trámite

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No te preocupes, inicia sesión desde la página web www.virginmobile.mx y da clic en bloquear línea para que nadie pueda usarla, deberás adquirir otro Chip Virgin Mobile para poder recuperar tu número. Si no tienes una cuenta por favor comunícate con nosotros para que podamos ayudarte a bloquear temporalmente tu línea y puedas recuperar tu número.

Puedes adquirir tu línea en cualquier momento, desde un punto físico: Kioskos Virgin Mobile, desde la página web de Virgin Mobile www.virginmobile.mx y en algunas tiendas Walmart o Coppel.

Ya que lo hayas adquirido debes activarlo en un equipo liberado y hacer la recuperación desde la página de Virgin Mobile México. Inicia sesión y en el apartado Recuperar tu Chip, ingresa tus datos para que en cuestión de minutos disfrutes de nuevo de los beneficios que ya tenías en tu línea.

¡OYE! Si aún no tienes una cuenta Virgin, ¿Qué esperas?… ¡Es gratis! tendrás muchos beneficios al descargar la App y podrás tener el control de tu línea desde el primer clic.

• ¿Cuánto se tarda la recuperación de mi línea?

El proceso de recuperación de línea tarda de 5 a 10 minutos y para consultar que ya tengas de nuevo el número que usabas, solo reinicia el equipo y espera un SMS de confirmación donde se notificará que ya tienes tu número telefónico nuevamente.

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Al escuchar la grabación Bloqueo por el control de acceso, tenemos dos motivos principales por lo que puede pasar y a continuación te lo compartimos.

El primer motivo ocurre cuando haces tu portabilidad y en el sistema no coloca de forma correcta tu número en el Chip del número temporal, cuando sucede esto, debes contactarnos llenando los datos que a continuación aparecen y en un plazo de 24 a 72 horas hábiles se resolverá tu línea telefónica de nuevo.

  • Nombre completo del titular de la línea:
  • Número que portaste:
  • Locución: (¿Qué escuchas? no existe / bloqueo por el sistema de control del acceso)
  • Fecha en la que quedó tu portabilidad:
  • Número o correo de contacto:

El siguiente motivo, es por la política de uso justo, esta se lleva a cabo al alcanzar 800 SMS o 1,700 minutos, de ser así, tu línea pasará a ser bloqueada sin posibilidad de continuar en Virgin Mobile México, sin embargo, podrás comunicarte a cualquier canal de atención para poder conservar tu número.

Te dejamos el link, échale un vistazo a nuestros términos y condiciones de cada paquete: https://bit.ly/38uubbA

  • ¿Qué pasa si me llaman y la línea dice: No existe?

Al escuchar esta grabación, deberás contactarte de forma inmediata a cualquier canal de atención, ya que esto pudo haber sido ocasionado por un error de sistema y debemos crear un reporte para no afectar tu servicio por más tiempo, toma en cuenta que puede tardar de 24 a 72 horas naturales en restablecer la señal, en cuanto hayamos dado solución, ayúdanos haciendo pruebas como: Llamadas entrantes y salientes para verificar que tu línea funcione con normalidad.

Contáctanos: Al *7625, 8002117625, 5566369600, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. También te ayudamos en nuestra página /ayuda en el Rock Chat o al correo de soporte@virginmobile.mx las 24 horas todos los días.

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Ayúdanos haciendo las siguientes pruebas para que tu navegación se restablezca.

Android:

  1. Entra al menú de Configuración o Ajustes y escribe la palabra RED en el buscador (lupa) y encuentra la opción de Redes móviles o Red móvil.
  2. Entra a Modo de red o Tipo de red preferida; si está seleccionado 4G o LTE cámbialo a 3G o Sólo WCDMA, esperamos 5 segundos y de nuevo haz pruebas de navegación entrando a alguna aplicación.
  3. Si aún no ves mejoría en tu navegación, entra a Configuración, encuentra Almacenamiento y entra a Almacenamiento interno compartido ahí entra a todas las aplicaciones que uses y encuentra Caché o Borra caché (No se borrará tu información, solo el historial de navegación), esto es para que puedas mejorar la velocidad desde tu teléfono extra a la velocidad de la red que utilizas.

Importante: Solo en caso de que tu navegación siga estando lenta, contáctanos para poder ayudarte.

Contáctanos: Al *7625, 8002117625, 5566369600, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. También te ayudamos en nuestra página /ayuda en el Rock Chat o al correo de soporte@virginmobile.mx las 24 horas todos los días.

iOS:

  1. Debes entrar a Configuración y después a Datos Celulares, entra a Opciones, en este apartado entra a Voz y Datos si se encuentra en 4G o LTE hay que seleccionar 3G, esperamos 10 segundos y reiniciamos el equipo
  2. Después de reiniciar el equipo revisa entrando a cualquier aplicación revisando si puedes navegar más rápido, de no ser así, de nuevo entra a Configuración y después a Datos celulares, desliza hacia abajo y encuentra Restablecer estadísticas y pulsa de nuevo (No se borrará tu información, solo el historial de navegación), haz pruebas de navegación.

Test de velocidad desde mi fon

Aquí te dejamos el Test de velocidad, échale un vistazo.

ImportanteSolo en caso de que tu navegación siga estando lenta, contáctanos para poder ayudarte.

Contáctanos: Al *7625, 8002117625, 5566369600, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. También te ayudamos en nuestra página

/ayuda en el Rock Chat o al correo de soporte@virginmobile.mx las 24 horas todos los días.

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1. Limitaciones del sitio web/servidor: Cuando ingresas a un sitio web, haces transmisión continua de películas o haces otra cosa en internet, la transmisión real de información viene de un servidor. Algunas veces, muchas personas están conectadas al mismo servidor al que te quieres conectarte al mismo tiempo y el servidor tendrá sus propias reglas para determinar la velocidad de tu conexión con el contenido.

2. Saturación de la red web/app: En ciertas ocasiones, hay mucha gente navegando por internet en un solo servidor, actualizando sus redes sociales, mirando películas o descargando archivos y durante ciertas horas, es posible que las conexiones tengan un uso intenso; cuando esto sucede hay mucho tráfico en los servidores y es posible que haya períodos temporales en la que tu conexión a internet se ponga lenta.

Al haber un número mayor de usuarios conectados, la velocidad disponible se divide entre los mismos. Si te conectas a otro sitio web con menos usuarios, experimentarás velocidades más rápidas.

Como sugerencia, puedes visitar otros sitios web para identificar donde está la velocidad lenta, es probable que sea un problema de velocidad lenta temporal en el sitio web.

Si intentas conectarte en un horario diferente, incluso un poco más tarde, es posible que puedas conectarte a velocidades mayores, esto se debe generalmente a que las conexiones no han sido optimizadas para soportar un incremento inesperado en popularidad de uso.

El internet es en realidad bastante complicado, es una serie de redes interconectadas que te enlazan a servidores de todo el mundo, el camino que sigue tu equipo para llegar al servidor que tiene la información que solicitaste puede incluir una serie de muchas conexiones entre diferentes redes y el tiempo que demoran las solicitudes en alcanzar el servidor designado y volver se denomina generalmente como latencia, es decir, cuanto más demore el recorrido de los datos en volver a tu equipo, menor será la velocidad que alcanzan, de modo que, habrá más demora para alcanzar un servidor que esté físicamente lejos y que necesite muchos pasos diferentes para llegar a él, y menor será la velocidad que puedas lograr.

Tienes derecho a la libre elección de tus contenidos, a que estos sean privados y a que se trate con transparencia y no discriminación. VIRGIN podrá tomar las medidas o acciones necesarias para la gestión de tráfico y administración de red conforme a las políticas autorizadas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, a fin de garantizar la calidad de servicio contratada por el usuario, siempre que ello no constituya una práctica contraria a la sana competencia y libre concurrencia.

Como queremos que disfrutes al máximo la experiencia de hacer parte de la #VirginFamily y de estar siempre conectado, te recomendamos que para minimizar los riesgos a tu privacidad y la de tus comunicaciones privadas: Utilices contraseñas seguras de al menos 16 caracteres, incluyendo mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales tales como &%$#, Evita dar clic a links que no se conocen, que se vean sospechosas o que no fueron solicitadas, Verifica que las páginas visitadas tengan el candado de seguridad tal como HTTPS://, especialmente si se envía información sensible como los datos bancarios y evita abrir archivos adjuntos que sean sospechosos.

Virgin Mobile te prestará el SERVICIO de acuerdo a los índices y parámetros de calidad que establezca el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) o en su caso los ofrecidos implícitamente o contratados los cuales no pueden ser menores a los que establezca el IFT.

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Al tener saldo o paquete en tu línea y no te permite llamar, puede que el contacto tenga un prefijo de marcación, que es un código o sucesión numérica que se antepone al número telefónico que deseas llamar, con el propósito de seleccionar la región territorial a la que pertenece dicho usuario.

También llamado número identificador de región (NIR), clave de larga distancia automática (LADA), indicativo telefónico o código de área.

Importante: Si al hacer una llamada se escucha una loción indicando que no cuentas con saldo, verifica que el contacto o número telefónico al que llamas no tenga algún prefijo (+52) y marca nuevamente, si persiste esta falla verifica tu saldo o paquete marcando al (*189#), si cuentas con saldo o paquete en tu línea y aún no enlaza la llamada contáctanos para poder ayudarte.

Contáctanos: Al *7625, 8002117625, 5566369600, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. También te ayudamos en nuestra página /ayuda en el Rock Chat o al correo de soporte@virginmobile.mx las 24 horas todos los días.

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Los servicios con los que cuenta cada paquete están sujetos a dos Política de uso Justo:

  •  Uso justo en navegación: Algunos paquetes cuentan con un umbral de navegación y al ver que tu línea presenta una disminución en la velocidad puede que hayas rebasado dicho umbral. Para restablecer la velocidad tendrás que activar otro paquete con el mismo valor o esperar a que tu paquete llegue a la fecha de vencimiento.

Te dejamos el link, échale un vistazo a nuestros términos y condiciones de cada paquete: https://bit.ly/38uubbA

  • Uso justo de minutos y mensajes: Esta política se lleva a cabo al alcanzar 800 SMS o 1,700 minutos, de ser así, tu línea pasará a ser bloqueada sin posibilidad de continuar en Virgin Mobile México, sin embargo, podrás comunicarte a cualquier canal de atención para poder conservar tu número.

Te dejamos el link, échale un vistazo a nuestros términos y condiciones de cada paquete: https://bit.ly/38uubbA

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Le llamamos Churn o que la línea entró a Churn cuando, tienes una línea y no ha tenido uso de llamadas salientes, SMS salientes o Navegación con datos celulares.

Esta línea se cancelará, dándose de baja totalmente desde el sistema por inactividad transcurridos 90 días naturales o más y pasará a un listado que administra el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), quien asignará ese número a otra operadora de telefonía, donde Virgin Mobile no tiene jurisdicción.

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El contrato de adhesión de acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor (Profeco), es el documento elaborado unilateralmente por el proveedor (Virgin Mobile México), para establecer en formatos uniformes los términos y condiciones aplicables a la adquisición de un producto o la prestación de un servicio.

Quedará comprendido que al usar nuestro servicio desde la compra del Chip, estás aceptando nuestros términos y condiciones así como el contrato de Adhesión vigente.

  • Es decir, que al usar Virgin Mobile México, el uso de tu línea está sujeta a las condiciones establecidas en el contrato de adhesión vigente.

Te dejamos el link para que le eches un vistazo.

/pdf/Contrato_de_Adhesion.pdf

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Algunos paquetes cuentan con un umbral de navegación al que denominamos Throttling.
Al ver que tu línea presenta una disminución en la velocidad puede que hayas rebasado dicho umbral. Para restablecer la velocidad tendrás que activar otro paquete con el mismo valor o esperar a que tu paquete llegue a la fecha de vencimiento.
Te dejamos el link, échale un vistazo a nuestros términos y condiciones de cada paquete: https://bit.ly/38uubbA

• ¿Por qué tengo que esperar 72 horas cuando mi navegación es lenta?

Al detectar que tu línea presenta comportamientos poco habituales en el consumo de megas, este uso pudo haber generado una afectación o saturación en el servicio de navegación.

Las velocidades de navegación por internet pueden disminuir por:

  1. Los componentes dentro de tu equipo, como la velocidad del procesador, la cantidad de memoria disponible, el sistema operativo y las variables de configuración del equipo.
  2. La cantidad de aplicaciones ejecutándose en forma simultánea.
  3. La cantidad de dispositivos que comparten tu conexión a internet.

¿Has compartido datos con otros dispositivos o consumido más de lo normal?

Recuerda que tu navegación continúa, sin embargo, la velocidad se puede ver afectada por algún comportamiento excesivo.

Importante: Para hacer que tu navegación regrese a la normalidad, debes reportarlo y el tiempo de respuesta es de 72 horas como máximo. Al generar el folio no es necesario comunicarte nuevamente, el servicio se restablecerá en el tiempo indicado.

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Son condiciones específicas de uso que rigen los derechos y obligaciones sobre nuestro servicio (paquetes, promociones, entre otros) que adquiere cualquier cliente o usuario al utilizar una línea telefónica en Virgin Mobile México.

Estos Términos y Condiciones también rigen cualquier mensaje de datos y/o información que envíes, recibas, publiques o almacenes en la Red (nuestra infraestructura tecnológica de telecomunicaciones); toma en cuenta que tus datos personales son totalmente confidenciales.

Al acceder y al usar nuestro servicio, manifiestas total aceptación en nuestros Términos y Condiciones.

  • Es decir, que al usar Virgin Mobile México, el uso de tu línea está sujeta a las condiciones establecidas, mismas que podrán ser modificadas sin o con previo aviso por lo que te pedimos, estés pendiente de la página web.

Te dejamos el link para que le eches un vistazo.

/terminos-condiciones

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Actualmente contamos con las siguientes Apps:

Apps de redes sociales y mapas: Apps de Música:

Apps de redes sociales y mapas:

  • FaceBook – Messenger
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Instagram
  • Snapchat
  • Uber (usuarios)
  • Waze

Apps de Música:

  • Apple Music
  • Deezer
  • Spotify

Apps de Video:

  • Netflix
  • Amazon Prime Video
  • YouTube

Apps de Juegos:

  • Candy Crush
  • Castle Clash
  • Fire Emblem Heroes
  • PUBG
  • Mortal Kombat X
  • Clash of clans
  • Harry Potter Wizard Unite
  • Pokemon Go
  • FIFA
  • PUBG
  • Clash Royale
  • Free Fire Push Notification
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La neta de la telefonía celular, es un operador móvil virtual. Estamos en México desde Junio 2014. Síguenos en nuestras redes sociales @virginmobilemx

 
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Es súper fácil comprar tu Chip en la página web siguiendo estos pasos:

  • Ingresa al siguiente link /compra-tu-virgin-chip

  • Elige el chip con el paquete que más te acomode. 

  • Ingresa tu código postal seleccionando tu colonia, alcaldía y estado.

  • Elige si te llega de forma Express o Normal.

Express: Si lo quieres de volada puedes pedirlo en esta modalidad y la entrega de tu pedido es el mismo día o al siguiente día hábil. (Consulta si aplica en tu localidad)

Tenemos 3 modalidades de pago:

  • Pago en efectivo en tu domicilio.
  • Tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard.
  • PayPal.

Normal: La entrega por este medio es de 2 a 5 días hábiles.

  • Tenemos 3 modalidades de pago:
  • Pago en efectivo con Oxxo Pay y 7 Eleven.
  • Tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard.
  • PayPal.

– Ingresa tus datos correctamente: nombre, email, número telefónico, dirección de entrega e información adicional (referencias de tu domicilio) ¡Recuerda que el email que utilices servirá para activar tu paquete, asegúrate que sea el correcto!
– Checa tu orden: Verifica que tus datos sean correctos.
– Entra al correo electrónico con el que hiciste la compra y verifica que te haya llegado el comprobante que te enviamos y en caso de no verlo en tu bandeja principal checa en spam o correo no deseado.

Puntos de venta: Actualmente tenemos diferentes puntos de venta en la Ciudad de México y Estado de México, pero si vives en el interior de la República Mexicana podemos ofrecerte algunos puntos en establecimientos como: Walmart o Coppel.

Aquí te dejamos un listado de los diferentes puntos físicos a los que puedes ir a comprar tu Chip si te encuentras en el área Metropolitana:

    • Grand Plaza Toluca. Av. Benito Juárez Sur #211, 5 de Mayo. Toluca de Lerdo, Edo. de Méx. C.P. 50090. Horario: de lunes a domingo de 11:00 a 20:00hrs.
    • Forum Buenavista. Eje 1 Norte, #259 esq. Av. Insurgentes, Buenavista. Cuauhtémoc, CDMX. C.P. 06350. Horario: de lunes a domingo de 11:00 a 20:00hrs.
    • Parque Delta. Av. Cuauhtémoc #462, Narvarte. Benito Juárez, CDMX. C.P. 03020. Horario: de lunes a domingo de 11:00 a 20:00hrs.
    • Town Center El Rosario. Avenida El Rosario #1025, El Rosario. Azcapotzalco, Edo. de Méx. C.P. 02430. Horario: de lunes a domingo de 11:00 a 20:00hrs.
    • Plaza Las Américas. Avenida Central, Esquina 1o. de Mayo. Ecatepec, Edo. de Méx. C.P. 55075. Horario: de lunes a domingo de 11:00 a 20:00hrs.
    • Gran Sur. Periferico Sur #5550, Pedregal de Carrasco. Coyoacán, CDMX. C.P. 04700. Horario: de lunes a domingo de 11:00 a 20:00hrs.
    • Encuentro Oceanía. En la planta baja de la plaza Av del Peñon 355, Moctezuma 2da Sexx, Venustiano Carranza, 15530 Ciudad de México, CDMX. Horario: de Lunes – A Domingo 11:00 a 20:00hrs.
    • Patio Toluca. Avenida Miguel Hidalgo Oriente,Calle Miguel Hidalgo 1 Oriente,Mi…] 1337, Vértice, 50090 Toluca de Lerdo, Méx. Horario: de lunes a domingo de 11:00 a 20:00hrs.
    • Plaza Ermita Iztapalapa. Ermita Iztapalapa, Xalpa, Iztapalapa, 09640 Ciudad de México, CDMX. Horario: de lunes a domingo de 11:00 a 20:00hrs.
    • Patio valle De Chalco. Blvrd Juan Pablo II 370, Santiago, 56615 Valle de Chalco Solidaridad, Méx. Horario: de lunes a domingo de 11:00 a 20:00hrs.
    • Chalco 200. Calle Vicente Guerrero 25, Ejidal, Chalco Centro, 56030 Chalco de Díaz Covarrubias, Méx. Horario: de lunes a domingo de 11:00 a 20:00hrs.
    • Centro Comercial La Victoria. 5 de Mayo 409-A, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue. Horario: de lunes a domingo de 11:00 a 20:00hrs.
    • Plaza Dorada. Blvd. Heroes 5 de Mayo # 3510 C.C. Plaza Dorada, Anzures, 72534 Puebla, Pue. Horario: de lunes a domingo de 11:00 a 20:00hrs.
    • Multiplaza Aragón. Av. Carlos Hank González #120, Rinconada de Aragón. Ecatepec, CDMX. C.P. 55140. Horario: de lunes a domingo de 11:00 a 20:00hrs.
    • Plaza Las Antenas. Av. Canal de Garay #3278, La Esperanza. Iztapalapa, CDMX. C.P. 09910. Horario: de lunes a domingo de 11:00 a 20:00hrs.

 

     

La contratación del servicio la puedes realizar a través de nuestros canales de atención:

Vía telefónica, marcando desde una línea Virgin al *7625 o 5566369600; también desde una línea externa al 8002117625, de Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m., a través de nuestra página web www.virginmobile.mx/ayuda a través del Rock Chat, en la aplicación móvil de Virgin Mobile en la sección de ayuda y por el canal de WhatsApp 5587103011 todos los días y las 24 horas.

 
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1. Para poder activar tu Chip deberás ingresarlo a un equipo liberado.

Recuerda que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) señala que todos los Chips deben funcionar en cualquier equipo celular nacional no importando la compañía que uses y en caso de no ser así, deberás acudir a la compañía telefónica o tienda donde compraste tu teléfono celular y deberán liberarlo de forma gratuita.

Como alternativa si quieras liberarlo y no cuentas con la factura de compra de tu equipo, te dejamos un link para que puedas liberarlo: https://www.doctorsim.com/mx-es/desbloquear-celular/

2. Te enviaremos un SMS con tu nuevo número celular.

Si ya pusiste tu Chip y no aparece la barra de señal, te aparece una X indicando que no tienes línea o no te ha llegado el SMS contempla hacer lo siguiente:

Android:

1. Entra al menú de configuración o ajustes y escribe la palabra RED en el buscador (lupa) y encuentra la opción de redes móviles o red móvil.
2. Entra a modo de red o tipo de red preferida; si está seleccionado 4G o LTE cámbialo a 3G o Sólo WCDMA, esperamos 5 segundos y seleccionamos 2G o Sólo GSM, esperamos 10 segundos a que llegue el SMS de activación, si no llega reiniciamos el equipo celular.
3. Después de reiniciar el equipo revisa que te haya llegado el SMS dándote el número nuevo o marca al *188# para consultarlo. Si ya tienes el número del chip que acabas de activar, haz los pasos anteriores y modifica a 4G o LTE. ¡Y listo ya activaste tu nuevo Chip!

iOS:

1. Debes entrar a Configuración y después a Datos Celulares, entra a Opciones en este apartado entra a Voz y Datos si se encuentra en 4G o LTE hay que seleccionar 3G, esperamos 10 segundos y reiniciamos el equipo.
2. Después de reiniciar el equipo revisa que te haya llegado el SMS dándote el número nuevo o marca al *188# para consultarlo. Si ya tienes el número del chip que acabas de activar, haz los pasos anteriores y modifica a 4G o LTE. ¡Y listo ya activaste tu nuevo Chip!

– Si después de haber hecho lo anterior no se activó el Chip en tu equipo Android o IOS, contáctanos al *7625, 8002117625, 5566369600, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

♥ ¡No olvides descargar la App de Virgin Mobile México desde Play Store o App Store! ♥

¡Puedes tener muchos beneficios desde ahí!

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Al tener mínimo tres meses en Virgin Mobile tendrás derecho a un préstamo de dinero de $5.00 pesos M/N. Marca al *188# opción 4 y responde marcando al número 3, el cual te puede servir para completar paquetes, llamadas, navegación o mensajes de texto.
Importante: El préstamo se cobrará a la siguiente recarga que hagas, toma en cuenta que no se activará el paquete en caso de haber generado un préstamo aún contactandonos por cualquier canal de servicio.

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Recargando desde la App o página Web de Virgin Mobile México, por cada peso que recargues será un mega extra a tu paquete o saldo.
(Sujeto a Términos y Condiciones*)

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¡Descuida que aquí estamos para salvarte!
Si ya no cuentas con saldo o paquete, marca al *188# opción 4, responde marcando al número 1, escribe el número Virgin que deseas que te llame y le mandaremos un mensaje para que se comunique contigo.

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  • Ingresa tu número para obtener tu código.
  • Comparte el código con amigos o familiares
  • Obtendrás 2 GB cuando tu Referido ocupe tu código para comprar su sim Virgin Mobile.

Invité a un amigo ¿Cuándo me llegan mis 2GB? Llegarán en cuanto tu referido realice el pago de su Virgin Chip
Soy referido ¿Cómo obtengo mis mb? Activa tu Virgin Chio e ingresa al link que te llegó por SMS, coloca el correo con el que realizaste la compra y ¡LISTO! Tus GB serán activados junto al paquete que escogiste.

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Por ser parte de Virgin Mobile recibe descuentos en restaurantes, cines, gimnasios y más. Solo accede a tu cuenta desde la web o app para enterarte de los descuentos que tenemos para tí.

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Estamos felices que estés con nosotros, por eso tenemos varios canales de comunicación.

Desde tu número Virgin Mobile marca *7625, 8002117625 o
556 636 9600 desde cualquier celular o número fijo.