Los servicios con los que cuenta cada paquete están sujetos a dos Política de uso Justo:
Te dejamos el link, échale un vistazo a nuestros términos y condiciones de cada paquete: https://bit.ly/38uubbA
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Le llamamos Churn o que la línea entró a Churn cuando, tienes una línea y no ha tenido uso de llamadas salientes, SMS salientes o Navegación con datos celulares.
Esta línea se cancelará, dándose de baja totalmente desde el sistema por inactividad transcurridos 90 días naturales o más y pasará a un listado que administra el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), quien asignará ese número a otra operadora de telefonía, donde Virgin Mobile no tiene jurisdicción.
El contrato de adhesión de acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor (Profeco), es el documento elaborado unilateralmente por el proveedor (Virgin Mobile México), para establecer en formatos uniformes los términos y condiciones aplicables a la adquisición de un producto o la prestación de un servicio.
Quedará comprendido que al usar nuestro servicio desde la compra del Chip, estás aceptando nuestros términos y condiciones así como el contrato de Adhesión vigente.
Te dejamos el link para que le eches un vistazo.
Algunos paquetes cuentan con un umbral de navegación al que denominamos Throttling.
Al ver que tu línea presenta una disminución en la velocidad puede que hayas rebasado dicho umbral. Para restablecer la velocidad tendrás que activar otro paquete con el mismo valor o esperar a que tu paquete llegue a la fecha de vencimiento.
Te dejamos el link, échale un vistazo a nuestros términos y condiciones de cada paquete: https://bit.ly/38uubbA
• ¿Por qué tengo que esperar 72 horas cuando mi navegación es lenta?
Al detectar que tu línea presenta comportamientos poco habituales en el consumo de megas, este uso pudo haber generado una afectación o saturación en el servicio de navegación.
Las velocidades de navegación por internet pueden disminuir por:
¿Has compartido datos con otros dispositivos o consumido más de lo normal?
Recuerda que tu navegación continúa, sin embargo, la velocidad se puede ver afectada por algún comportamiento excesivo.
Importante: Para hacer que tu navegación regrese a la normalidad, debes reportarlo y el tiempo de respuesta es de 72 horas como máximo. Al generar el folio no es necesario comunicarte nuevamente, el servicio se restablecerá en el tiempo indicado.
Son condiciones específicas de uso que rigen los derechos y obligaciones sobre nuestro servicio (paquetes, promociones, entre otros) que adquiere cualquier cliente o usuario al utilizar una línea telefónica en Virgin Mobile México.
Estos Términos y Condiciones también rigen cualquier mensaje de datos y/o información que envíes, recibas, publiques o almacenes en la Red (nuestra infraestructura tecnológica de telecomunicaciones); toma en cuenta que tus datos personales son totalmente confidenciales.
Al acceder y al usar nuestro servicio, manifiestas total aceptación en nuestros Términos y Condiciones.
Te dejamos el link para que le eches un vistazo.