Preguntas Frecuentes FAQs Promoción Virgin Mobile + Spotify Premium (Jalisco)
1. ¿En qué consiste la promoción de Spotify gratis con Virgin Mobile?
Virgin Mobile ofrece 6 meses de Spotify Premium gratis a los nuevos clientes que porten su número a Virgin Mobile desde otra compañía, contraten un paquete de $250, $300 o $400, y realicen recargas mensuales iguales al monto contratado durante seis meses consecutivos.
2. Para participar en esta promoción deben cumplir con las siguientes características:
- Nuevos clientes que porten su número a Virgin Mobile.
- Que contraten desde el estado de Jalisco, en los canales autorizados.
- Que el número portado tenga LADA correspondiente al estado de Jalisco.
- Que adquieran uno de los paquetes elegibles.
3. ¿Cuáles son los paquetes válidos para esta promoción?
Los paquetes válidos son:
- $250
- $300
- $400
4. ¿Dónde puedo contratar esta promoción?
- En cualquiera de estos canales autorizados:
- Kioskos Virgin Mobile
- Tiendas Liverpool
- Tiendas Coppel
- Tiendas Soriana participantes
- Sitio web oficial: www.virginmobile.mx, Tienda Oficial Mercado Libre, Amazon y TikTok Shop
5. ¿Existe un límite de disponibilidad para esta promoción?
Sí. La promoción está limitada a 1,750 códigos de Spotify Premium. Se otorgarán a los primeros clientes que cumplan con las condiciones en cada ciclo mensual.
6. ¿Qué debo hacer para mantener el beneficio cada mes?
Realizar una sola recarga mensual por el monto original con el que contrataste ($250, $300, $400). Recargas fraccionadas no aplican.
7. ¿Cuánto tiempo tengo para recargar cada mes?
Tienes todo el mes calendario para realizar la recarga. Mientras se haga dentro del mes, el beneficio será válido (sujeto a disponibilidad de los 1,750 códigos).
8. ¿Cómo recibiré el código de Spotify?
El código se enviará a través de SMS a tu línea Virgin Mobile, una vez validada tu recarga y si aún hay disponibilidad dentro del límite de códigos disponibles.
Una vez recibido el código, podrás canjearlo en tu cuenta de Spotify en el siguiente enlace https://virginmx.com/4cED4Aw
9. ¿Qué pasa si no hago la recarga un mes?
Ese mes no recibirás el código. Podrás retomarlo al mes siguiente si realizas la recarga correcta, pero no se reponen códigos perdidos de meses anteriores.
10. ¿Puedo recargar en cualquier establecimiento?
Sí. Puedes recargar en tiendas Oxxo, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, y miles de puntos autorizados en todo el país.
11. ¿Qué incluye el beneficio de Spotify?
Recibirás un código de Spotify Premium individual válido por un mes. El código permite disfrutar del servicio sin anuncios, con saltos ilimitados y modo sin conexión.
12. ¿Puedo acumular o usar después los códigos que no canjeé a tiempo?
No. Cada código es válido por un mes desde que es emitido. Si no se canjea dentro de ese periodo, expira y no se reemplaza.
13. ¿Qué pasa si ya tengo Spotify Premium activo?
Podrás usar el código si tu cuenta no está suscrita por medio de un tercero (como Apple o algún proveedor). Si no es compatible, puedes:
- Utilizar el código para pagar un mes.
- Crear una nueva cuenta para redimir el código.
14. ¿Puedo transferir mi código a otra persona?
No. El código está ligado a tu línea y es de uso personal e intransferible.
15. ¿Dónde puedo resolver dudas o pedir ayuda?
- Puedes comunicarte con nuestro equipo de atención a través de:
- WhatsApp: +52 55 8710 3011
- Desde tu línea Virgin Mobile: *7625
- Línea gratuita nacional: 800 211 7625